Weekendschool -Here we create the future!

Nueva estrategia ¡AQUÍ CREAMOS EL FUTURO! queremos enviar una señal clara y contribuir a resolver la desigualdad de oportunidades favoreciendo el desarrollo del talento que hay en todo menor. El origen de una persona no debería determinar nunca las oportunidades que tendrá.

Número expediente Proyecto: 2021-2-NL01-KA220-SCH-000049679

Inicio: 01/05/2022 Fin: 30/04/2025

Entidades Socias:

COORDINADOR: Stichting Weekendschool Sudwest-Fryslan (https://www.weekendschoolswf.frl/) (Países Bajos). Escuela de fin de semana en la región de Friesland.
STICHTING LEARNING HUB FRIESLAND (http://www.learninghubfriesland.nl/) (Países Bajos). Entidad que apoya a otras organizaciones a internacionalizarse.
KARSIYAKA ILCE MILLI EGITIM MUDURLUGU (http://www.karsiyaka.meb.gov.tr/) (Turquía). Entidad pública con competencias educativas de la región de Karsiyaka.
CATALCA ILCE MILLI EGITIM MUDURLUGU (http://www.catalca.meb.gov.tr/) (Turquía). Entidad pública con competencias educativas de la región de Catalça.
COMITATO D’INTESA TRA LE ASSOCIAZIONI VOLONTARISTIC HE DELLA PROVINCIA DI BELLUNO (http://www.csvbelluno.it/) (Italia). Asociación italiana que fomenta la internacionalización del municipio de Belluno.
COMMUNE DI SARROCH (https://comune.sarroch.ca.it/) (Italia). Ayuntamiento de Sarroch (Cerdeña).
FAM Y LIAS, Recursos para la Diversidad (http://www.famylias.org/beta) (España).
AYUNTAMIENTO DE SANTOMERA (https://santomera.es/) (España).