Coworking textil

Espacio de trabajo colectivo y colaborativo en la actividad textil y en el marco de la Moda Ética y Sostenible, que fomenta el uso compartido de recursos, saberes y servicios entre las coworkers.

Las mujeres profesionales, capacitadas para la producción en el ámbito textil, disponen de un espacio de taller gratuito, durante un tiempo estimado entre seis meses y un año. Durante este periodo generaran su cartera de clientes para posteriormente continuar su carrera profesional de forma independiente o asociadas entre compañeras, dejando así espacio para la entrada de nuevas profesionales.

El coworking dispone tanto de equipamiento que permite la producción textil como de servicios de asesoramiento empresarial.

Si tienes una demanda concreta y necesitas presupuesto puedes escribir a coworkingtextil@famylias.org  o al whatssap 631198390.

También puedes visitarnos con tu propuesta en Bulevar de la Naturaleza Nº 10 D Local 2. Para poder atenderte correctamente de forma presencial es imprescindible pedir cita previa.