Proyecto Divercustomiza | FamyLias

Proyecto Divercustomiza

divercustomiza2Es una iniciativa de formación y creación de empleo en un novedoso yacimiento que está demostrando su  paulatino auge en la sociedad española: producir y comercializar tejidos de segunda mano transformados.

Desarrolla e interrelaciona tres ejes de actuación:

Formación: A través de talleres de corta duración, denominado perlas formativas, las participantes podrán aumentar su capacitación para transformar los tejidos de forma creativa y profesional. Para ello estamos conformando la Red de profesorado colaborador.

Producción: Mujeres vinculadas a FAM Y LIAS, mediante contratación mercantil o laboral, producen y/o comercializan  productos textiles transformados bajo la marca DIVERCOSTUMIZA. Son las Agentes Divercostumiza.

Comercialización: Pone en el mercado una línea de moda ética y sostenible bajo la marca comercial: divercostumiza. Para ello desarrolla su espacio de comercio on line: divercostumiza shopping, participa de la venta directa mediante mercadillos y ferias y coloca  corner en otros establecimientos comerciales (físicos y on line)

fundamentacion perlasformativas
participa agentediver
feriaeconsocial

1 comment

Trackback e pingback

  1. 23 de abril: En Famylias empezamos hoy el curso | FamyLias
    […] Proyecto Divercustomiza […]

Slider by webdesign

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On YoutubeVisit Us On Pinterest